Skip to main content

¿QUIERES DIGITALIZAR TU EMPRESA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¿TIENES UN PROYECTO DIGITAL EN MENTE PERO NO TIENES TIEMPO PARA LLEVARLO A CABO?

página web

Pensar en qué tipo de página web, tienda online, red social o forma de comunicar iría mejor con los valores de tu empresa no es algo que suceda de un día para otro. Requiere invertir tiempo en entender o (si ya trabajas en el mundo online) considerar todas las especialidades que existen para que eso suceda.

TIEMPO

Solo el hecho de contactar y reunirte con diferentes especialistas en diseño, desarrollo, community management, copywriting o SEO para dar con el mejor modo de digitalizar tu negocio, te costará una gran parte del tiempo que seguramente no dispones ahora mismo. Eso sin tener en cuenta que dentro de cada una de esas especialidades existen aún más especialidades.

¿DEBERÍA HACER LA WEB EN DRUPAL O WORDPRESS? ¿QUÉ SERVIDOR DEBERÍA CONTRATAR? Y UNA VEZ LISTA, ¿CÓMO TRANSMITIRÍA ESA WEB TODA LA ESENCIA DEL NEGOCIO?

Estas son solo algunas de las preguntas más sencillas que te plantearas y todas ellas necesitarán de ti para ser respondidas frente a cada especialista con el que estés tratando.

“Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad” - Julio Verne

Internet

Son tantas las posibilidades que brinda Internet, que puede resultar algo abrumador y desconcertante a la hora de decidir cuál se adapta mejor a tu empresa.

TE AYUDAMOS

Por eso, tanto si has empezado ya tu proyecto digital como si aún es una idea que te gustaría desarrollar, nos encantaría poder ayudarte no sólo a gestionar el proyecto sino también a hacerlo realidad.

“Escoger el propio tiempo es ganar tiempo.”

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

¿QUÉ TIPO DE PROYECTO DIGITAL TIENES EN MENTE?

QUIERO CREAR UNA PÁGINA WEB, APLICACIÓN O TIENDA ONLINE DESDE CERO

QUIERO CREAR UNA PÁGINA WEB, APLICACIÓN O TIENDA ONLINE DESDE CERO

ME GUSTARÍA EXPLICAROS MI SITUACIÓN, ¿PODRÍAIS AYUDARME?

¿Hablamos?

Cuéntanos tu situación o, si ya tienes claro lo que buscas, pídenos presupuesto sin compromiso ahora.
Sea cual sea tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aviso Legal
ESIMAGINACION, recabará sus datos para contactar. Le informamos de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación, Portabilidad y Decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. Para mas información, acuda a nuestra política de privacidad.

PORQUE NO HAY NADA COMO ENTENDERSE

Somos Sofía y Julián, una pareja de jóvenes emprendedores que adora la adrenalina de ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a crear su presencia digital. Julián es un alma creativa, especializada en diseño y desarrollo web, mientras que yo (Sofía) soy fiel defensora de las palabras bien elegidas, la organización y la estrategia digital. Sumando la experiencia de ambos, hemos trabajado en agencias de publicidad, empresas de alimentación, del sector hotelero e incluso gestionando una revista digital. Un día decidimos unir todo lo que sabemos para ayudarte tanto gestionar como realizar cualquier proyecto digital con la tranquilidad de tener un solo contacto para todo.